Nosotros

Alter Developing & Coaching somos una firma dedicada a la creación y desarrollo de habilidades profesionales a través de sesiones de coaching ontológico y cursos en materia de habilidades blandas (soft skills), para formar personas con aptitudes necesarias para el presente y futuro de la vida profesional.

Somos generadores de

Salario Emocional

Nuestra influencia consiste en en que tus empleados logren la plenitud al trabajar en tu empresa.

Si tu fueras empleado en tu empresa ¿Serías feliz con ese empleo?

Te acompañamos a lograr objetivos y resolver retos tales como:

  • A que conozcas las emociones que experimentan tus colaboradores al laborar en tu empresa, identificando las causas de deserción laboral y mejorar la retención de personal.

  • A mejorar tus habilidades de liderazgo en la gestión del personal.

  • A crear canales de comunicación que permitan resolver los conflictos entre los colaboradores o entre directivos y colaboradores.

  • A que tú y tu equipo adquieran nuevos conocimientos para mejorar su vida personal y profesional.

  • Entre muchos más.

Propósito

Desarrollar personas y empresas a través del coaching ontológico para que logren superar sus obstáculos y obtengan y mejoren los resultados que desean.

Misión

Ser una firma de capacitación y coaching consolidada para toda clase de empresas en San Luis Potosí, el Bajío y centro de la República Mexicana.

Visión

Desarrollar al máximo el potencial de nuestros clientes para que sean capaces de competir y adaptarse a los cambios que la economía mundial exige constantemente, gracias a los resultados obtenidos por nuestros servicios.

 

Valores

Profesionalismo

Comprometernos a dar lo mejor de nosotros para generar los mejores resultados en nuestras labores.

Confidencialidad

Que nuestros clientes tengan la seguridad de que su información siempre estará resguardada y protegida por nuestro personal y las leyes correspondientes.

Ética

Respetar en todo momento los acuerdos y los compromisos adquiridos entre las partes y cumplir los Códigos de Ética del Coaching.

 

Respeto

Dar siempre una atención adecuada, respetando los objetivos y propósitos de nuestros clientes.