Buró de Crédito

Asesoría Financiera en Buró de Crédito

Sabemos que estás atravesando por un problema y no sabes quien te ayude.

  • Nuestro servicio se basa en la cancelación de cuentas con atraso para que dejen de aparecer tus adeudos negativos en tu historial de Buró de Crédito y desaparezcan en el plazo que marca la ley.

Te asesoramos para que conozcas las acciones necesarias para reparar tu historial crediticio y puedas tramitar nuevos créditos en el menor tiempo posible:

  1. Ingresa en la página Contacto o visita la parte inferior de esta página y déjanos tus datos.
  2. A la brevedad posible nos comunicaremos contigo para acordar una cita vía telefónica con nuestros asesores.
  3. En la asesoría analizaremos tu situación financiera tramitando tu Reporte de Crédito Especial sin costo*, te explicaremos a fondo cuál es la realidad de tu historial crediticio, diseñaremos las estrategias que mejor te convengan para cancelar tu adeudo y eliminar tu mal antecedente crediticio tan pronto como sea posible.
  • Aplica solo al no haber solicitado el Reporte de Crédito Especial en los últimos 12 meses. En caso de que se requiera uno actualizado Buró de Crédito lo cobrará en $35.60 MXN a cargo del solicitante.

Las peores mentiras que dicen de Buró de Crédito:

Es muy importante que sepas que ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE ELIMINARTE DE BURÓ DE CRÉDITO (ES ILEGAL). La persona que te ofrezca este servicio a cambio de dinero intentará defraudarte, robar tu identidad bancaria o cometer delitos a tu nombre.

Debes saber que Buró de Crédito no niega créditos, sus registros son una referencia para otorgar nuevos créditos. Desafortunadamente, muchos asesores bancarios engañan a las personas bajo ese ‘pretexto’ para no dar una mala imagen institucional al rechazar las solicitudes de crédito por un mal historial en Buró de Crédito.

Déjanos tus datos y con gusto te ayudaremos: